18 jul 2009

Gonzalo Aloras canta rock...

El artista rosarino habla sobre su último disco "Superhéroes", un homenaje "en vida" (aclara) a sus "maestros" Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con versiones de estos autores en guitarra acústica y piano de cola.

"Este proyecto empezó a gestarse desde hace tiempo. En todos mis conciertos siempre toqué estos temas, lo que me faltaba era plasmarlo en un trabajo como Superhéroes. Porque no es habitual este reconocimiento hacia quienes fueron nuestras influencias musicales", dijo Aloras.

Durante la década del 90 Gonzalo Aloras fue una de las voces cantantes del rock local en el trío Mortadela Rancia y en numerosas bandas y grabaciones rosarinas: Macaferri y Asociados, Graffiti, Vandera, Fabian Gallardo, Coki & The Killer Burritos, Los Divinos y Abrepuertas, entre otros.

En su etapa solista grabó y editó "Algo Vuela" (2000/2004) y formó parte de los proyectos fílmicos y musicales de Fito Páez, como intérprete y arreglador en sus discos y como co-protagonista y productor musical en el film "¿De quién es el portaligas?".

Escuchar/Descargar Entrevista Completa

No hay comentarios.: