1 jul 2011

Uno y Uno Rock II

Luego del exitosísimo “Uno y Uno Rock”; primer episodio, volvimos a invitar a algunos músicos de la ciudad que tocan este fin de semana a participar de la nueva sección. Esta vez se sometieron a nuestro cuestionario Matías Barrera, El “Negro” Lucas (De Mononinos), Flor Croci (Flor de Banda), y Daniel Querol (Ayer Nomás). Cada uno de ellos nos invita y cuenta de qué van sus presentaciones y charlan sobre diversos aspectos de sus vidas musicales, canciones y discos.

Les dejamos el fragmento del programa que, además de las respuestas y reflexiones de los mencionados más arriba, cuenta con frases celebres de “Mosca” de 2 Minutos, Andrés Calamaro, Palo Pandolfo, Capusotto, Luca Prodan, Bob Dylan y algunas voces más que opinan, celebran o condenan y alimentan el rock nuestro de cada día. Por supuesto que además del palabrerio podés escuchar canciones de los músicos que participaron y a Manal, como parte del espectáculo de texto y música Ayer Nomás.




+ Matías Barrera se presenta junto a Rubín esta noche desde las 21 hs en Jekyll &Hyde (Pje Zabala y Mitre)

+ DeMononinos toca con Lima Sur en Ciclo Ecléctico, esta noche a las 22 hs en Mano a Mano (Ov Lagos 790)

+ Flor de Banda con invitados hará lo suyo el sábado a las 22 hs en Eulogia Resto Bar (Jujuy 2868) con entrada gratis .

+ “Ayer Nomás”, escrita por Osvaldo Bazan y protagonizada por Daniel Querol y Ariel Marti, sobre los comienzos del rock nacional cumple 20 años y los festeja con su presentación en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) el sábado desde las 21 hs.

No hay comentarios.: