1 jun 2012

Bibliofilia


Feria de Librerías de Viejo

En el Club Español de la ciudad ((Rioja e/San Martín y Sarmiento) se esta llevando a cabo hoy y mañana sábado de 10 a 20, esta feria que conecta a lectores y coleccionistas con el mundo de los libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones. En un marco arquitectónico de gran valor patrimonial para rosario se ofrecen a la venta libros de todas las disciplinas y todos los precios con entrada es libre y gratuita.

Poesía conversada

Irina Garbatzky, y Osvaldo Aguirre mantendrán una conversación con Ana Porrúa, autora del libro Caligrafía tonal, esta tarde a las 19 hs en el tunel 4 de CC Parque España. Durante el dialogo sobre crítica y poesía, se proyectaran dos videopoemas de Silvana Franzetti: Mujeres y Si X, y un video de Marcelo Díaz leyendo poemas de Blaia. Entrada Gratis

La F.L.I.A unita!

Este sábado y domingo, desde las horas de la mañana (10) cuando el sol pronosticado para el fin de semana, baje perpendicular sobre la pérgola de la plaza Hipólito Yrigoyen (Laprida y 27 de Febrero), usted podrá recorrer la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA) de Rosario. Diversas editoriales con mayor o menor presencia en la escena, pondrán a la venta sus catálogos. Para buscar y conocer narradores, pensadores y poetas desconocidos.

No hay comentarios.: