28 may 2010

NOCHE DE PEÑA

El Cantor y multi-instrumentista cordobés Seba Milani tocará en la ciudad su primer disco solista Vuelos. Lo hará esta noche a las 22 hs en el marco de la peña “Deproyección” en Patria Grande (Catamarca 1352 ) y mañana sabado a la misma hora en Casa Arijón (Arijón 84 bis).

El Compositor y arreglador viene de acompañar a consagrados de la escena folklórica nacional. Grabó con Néstor Garnica, Peteco Carabajal, Manuel Orellana, Jorge Luis Carabajal, Roxana Carabajal, Colacho Brizuela y Verónica Condomí entre otros.

Vuelos contiene en su mayoría temas propios, con momentos eléctricos, acústicos, instrumentales, e invitados como Manuel Orellana, Colacho Brizuela, Demi Carabajal y otros, lo que termina de redondear un disco variado en sus timbres sonoros y ritmos, con una mezcla poderosa y sin embargo, no alejada de la calidez que caracteriza su voz.

Actualmente se encuentra trabajando en la pre-producción de un nuevo material discográfico doble junto a su banda, que verá la luz a finales de año y que estará compuesto por temas propios en un contexto mas intimista y cercano al jazz.

Acá la nota con Seba Milani

No hay comentarios.: