8 may 2010

Pronta entrega

Hermanxs sigue dando la música. Como mínimo por dos cuestiones: una (anti) económica, o política, o las dos cosas juntas; el HERMANXS EP 01 lo podes descargar gratis de la web. La otra es estética; el grupo nos entrega (otra vez) a través de las seis canciones, una inspirada e inspiradora amalgama de sonidos y letras.

Citar alguna de las influencias o reminiscencias en el EP nos llevaría a una lista inconclusa e innecesaria. Prefiero decir que con estas canciones, los ahora llamados Hermanxs (hasta el disco pasado fueron Juani & Hermanxs) nos ayudan a volvernos mejores...

En tanto Juani, por su trabajo compositivo a los largo de los 5 discos anteriores desde el año 2000, se ha convertido en una de las voces más interesantes de la producción musical de la ciudad (quedándome corto). Ya ha pasado, pero solo falta que algunas de sus canciones viajen asiduamente a repertorios de otros artistas para que su nombre sea mayormente considerado.

(txt: Perry)

Esta noche podes ver a la banda en vivo en la casa de Planeta X (montevideo 2348).Van a tocar el flamante trabajo y repasar temas de “Afuera de la soledad” (2008). Desde las 23 y hasta las 00 es gratis, después la entrada cuesta $15.

23.00 instalación a cargo del grupo de acción Miércoles!
23.15 proyección de No distance left to run (2010) documental sobre Blur
00.30 música en vivo El Polako + Hermanxs
Después Dj Wally C haciendo Synthpop Classics

Les dejamos una videonota con Juani Favre realizada por el sitio Club de Fun.
Entrevista: Daniela Podlubne - Cámara: Alcides Izaguirre - Edición: Virginia Maciel.

No hay comentarios.: