11 may 2012

Gira la Smowing

 

Rosario Smowing se va de gira por Europa, pero antes se despide con un recital a lo grande en Rosario. El mismo se llevará adelante el sábado 9 de junio en el marco de "Late! Rosario", un festival de bandas locales que se realiza por primera vez este año y suena prometedor. Cielo Razzo, Los Vándalos, Coki and the Killer Burritos, Fluido, Carlo Seminara e Indios son los otros grupos que integran el evento. La cita es en Metropolitano y contará además con la presencia de Estelares, Fabiana Cantilo y Carlo Vandera

Por su parte, Rosario Smowing estará emprendiendo vuelo hacia el viejo contienente desde fines de junio hasta mediadios de julio, recorrido que incluye ciudades de Alemania, Suecia y España.  Siendo esta la primera vez que viajan hacia tierras europeas, la banda ya había realizado una gira por el exterior en el año 2010 cuando realizaron un tour por Brasil.

A fines de julio del año pasado presentaron el video clip del tema "Se mueve", como apertura de su último trabajo discográfico "Volumen 3-Se mueve", disco grabado entre septiembre de 2010 y febrero de 2011 con producción de Rosario Smowing asociado a El Qubil y U.M.I.


No hay comentarios.: