22 may 2012

Vivilo en vinilo o en mp3

Estamos aquí reunidos para recomendarte el disco de Diosque, o de Diosque el disco “Bote”, que puede que también te saque a flote.

Este cantautor tucumano vive en Buenos Aires desde hace unos años y después de editar I Can Ción (2007), producido por Daniel Melero, fue que de forma independiente grabó y colgó en la red su reciente grupo de canciones para escuchar y escuchar.

De las 13 composiciones que conforman el álbum se ha dicho: “Con una poesía romántica y ligeramente surrealista, melodías intuitivas que parecen nacer en sus manos y un disco de lisérgica nostalgia, el tucumano Juan Román Diosque presenta Bote esta semana” Solo le pido a Diosque/ Pagina 12.

“Con el ocio y la contemplación del presente como fuentes de inspiración, Diosque por momentos parece un filósofo griego que tuvo la ¿mala? suerte de nacer en el momento y el lugar equivocados: más de uno dirá que es un vago trasnochado. Como sea, si hay algo que lo hace único es su capacidad de ver la belleza en donde otros no ven nada. “ Lucas Garófalo/ Inrockuptibles.

El músico declaró “Gracias por romper el sitio”, luego de colapsar su página en la primera semana de posteado Bote.  En esta tierra sembrada de canciones y cancionistas, de cantautores que la rompen y de otros que siguen buscando, Diosque  se sirve de la basura y vuelve alimento lo que toca y canta.



No hay comentarios.: